sábado, junio 16, 2007

Splash de Marshall

Esta página me dio muchos quebraderos de cabeza, y tras darle mil vueltas acabó como en el primer boceto...
¡Cuántas veces me pasa esto!! XD

Espero que os guste.

Saludos.

t.

17 comentarios:

belmhern dijo...

espero que os guste,espero que os guste....
¡¡esta que te cag....
(controlate belm controlate, sisisis control y relax mucho relax) eh, ejem, enfin...
jejeje...estoooo
bueno si, no esta mal,te lo tenias que haber currado un poco mas......
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ¡¡ESTA QUE TE CAGAS TIO ESTA DE MUERTE COMO SIEMPRE!!
ALA!! OTR VEZ AL SICOLOGO, ES QUE NO LEVANTO CABEZA.

PEDRO NUÑEZ dijo...

Tirso¡¡ Que cosas mas chulas nos enseñas, la verdad es que tanto ver paginas y detalles sueltos de Marshal ya tengo unas ganas tremendas de tenerlo en las manos.
Mola mucho ese peaso de fondo.
Se agradece que postees cada poco, voy a intenetar tomar ejemplo tio.
Cuidate mucho¡¡

Pedro

Raule dijo...

Lo que más me mola es el grifo gigante que has dibujado en la parte superior izquierda. Eres un cachondo!
Ahora en serio, tío: Splash page im-prezionante! (y el resto del álbum no es menos, créanme).
Un mega abrazo, campeón!

P.D- Algún día, entre birra y birra, hablaremos de pérdidas y otros temas. Muchas gracias por tus palabras, amigo.

Frasier Olivier dijo...

very very nice work...i love your composition.

Roger dijo...

¡ESPECTACULAR! ¡Bravo, Tirsín! ;o)

Tirso Cons dijo...

>>Belmhern- :-S pues si que está fatal el tema! XD gracias, hombreee!!

>>Pedro- Gracias Piter! De muerte están las cosillas que nos enseñas también en tu blog. Y sí... prodígate más, macho! ^^

>>Raule- jjaja!
Qué tío! las pillas todas. :-P
Gracias por el comentario, colega.

Da por hecho esas birras, amigo ;-)

>>Frasier- Many thanks, Frasier. That's a pleasure recive your visits and your comments. Thanks for the compliments.

>>Roger- Gracias colega! Cuánto tiempo sin verte por aquí! Me alegro de tu visita y de que te guste la paginilla.

Espero que te apuntes a esa birrilla con el amigo Raule ;-)

Abrazos!!

t.

CHEMA dijo...

Hala!!!!!
despiporre a lo Hitch
Al asalto del starsystem hot jeje.

Muriel dijo...

Joer, muy buena!. Una imagen bastante compleja pero la has resuelto genial.

Lo de quedarse con el primer boceto creo que es bastante habitual.

Laura Roigé - ShirKa _. dijo...

Está increible tirso! pobrecitos, parece que les hay tirado una bomba... uff...
me encanta la iluminación el mundo creado
=^^=

Laura Roigé - ShirKa _. dijo...

Carai! eres más rápido que un rayo... jeje^^
besitos y gracias por pasarte

Julkillo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios :es una pasada de página,muy espectacular sin estar sobrecargada,da sensación de amplitud de espacio abierto,mola.Saludos T.

Mónica Armiño dijo...

Impresionante!!. Me encata esta página, Tirso

Ramses dijo...

fantastico! gran ecena Sci Fi !

Alberto dijo...

Esta estupenda como no :D y esta yo la vi nacer en directo. Doy fe, le dio quebraderos de cabeza :D

Tirso Cons dijo...

>>Chema- Hotequé??? :-P Quita quita... con el calor que hace ahora!

>>Laura- Gracias! una bomba no, hija. Un accidente aéreo y el paso de unos cuantos cientos de años es lo que tiene... Si es que el servicio aéreo está fatal... XD

>>Julkillo- Gracias. Precisamente eso buscaba. Me alegro que lo haya conseguido ^^

>>Mónica- Gracias maja ;-)

>>Ramses- Gracias por tu comentario :-D

>>Al- Chivato! :-P



abrazos!

t.

caesar dijo...

yo tampoco te voy a decir que me gusta...

Alina Chau dijo...

WOW!! This illo is awesome!