viernes, febrero 15, 2008

Empiezas con uno...PERO NUNCA ACABAS!!

Este es Dr. Destruction. Personaje de la serie Lucha Libre que publica Humanos. Una serie cojonuda. Muy divertida y disparatada... pero que además cuenta con unos muñecos cojonudos a cargo de Muttpop®! Nunca me había dado por ahí, pero empecé por unos de saldo de La Novia cadáver, y luego te regalan otra, y otra... y acabas teniendo estanterías llenas de muñecos... aun no es mi caso... pero... pero... "cariño, es que... son tan chulos!!"
Quiero más! Quiero a Tequila (agotado)! al Demonio Rojo!...



El comer y el rascar... todo mal es empezar.

Pero y lo que mola comer y rascarse! ^^

t.

8 comentarios:

Oscar Nenen dijo...

¿Qué puedo decir? Hace un año empecé de manera más seria en esto de hacer cómics, aunque toda la vida me persiguió el fantasma de este oficio tan solitario pero tan enriquecedor como es la historieta. Navegando en la red me topé con tu blog y... uuuuffff genial tus ilustraciones; acabo de leer tu último viaje por Europa y tus jornadas de firmas de álbumes... para mí eso es un sueño, porque vivo en lo último de la tierra, en Chile, pero me alegra que alguien concrete esa clase de utopías. Te felicito; tu estilo es uno de los mejores que me ha tocado ver, y me identifico bastante también. Cuídate y sigue adelante, que el tiempo y la práctica te harán un mejor dibujante y una mejor persona.
Un saludo desde Chile.

oscar nenen

Unknown dijo...

Aaaaaah, es un vicio, lo sé. Mas vale que te vayas preparando, yo ya no se donde meterlas;P..
En cuanto a Lucha Libre, tienes razón, está de puta madre y el Gobi es buenísimo!

Saludotes!

Pedro dijo...

Esto de las figuras es un maldito vicio.

Yo empecé con uno de la serie de Conan de Todd Mcferlane, ¡y ahora está todo lleno!

Además siempre es la sección femenina del entorno la que se descojona de uno. Creo que en el fondo somos un poquillo inmaduros.


-Pedro Camello.

ricard efa dijo...

Yo vé el del Panda con el uniforme Mao y me quedé con las ganas!!

por cierto, por un momento creí que se trataba de una ilustración lo que acompaña este post, a punto estuve de mandarte ya de una vez por todas un sicario para que te cortara las manos...aunque igual lo hago de todas formas!!

Un abrazote mister!

Unknown dijo...

Tirsoooooo
Ya teneis un bebe en casa¡¡¡ :p Que culo Usagi¡
Aun no he visto Le Manoir.. pero mañana me paso por la tienda esa inmensa de comics que hay por aqui a ver si lo encuentro ¡¡¡ que ganas¡ hehehe
Saludetes y cuidense¡
PD: ya te diré que tal ha salido la edicion Ingles xD¡¡

Anónimo dijo...

Se puede conseguir la Edición Inglesa de "Le Manoir... en Madrid?

La edición en español, ¿Si, por faaa..., la fecha?

Tirso, Tirsín, Tirso Cons

Adelántanos algo del segundo álbum: una viñetita,unos lapicillos...).

Tirso Cons dijo...

>>Oscar- ¿Qué puedo decir yo? Gracias!!

>>Dani- Sí, sí! ya veo como va el tema. Es verdad... la serie es divertida y fresca... y el dibujo de Gobi a mi personalmente me encanta también.

>>Pedro- No sé no sé... a mi mujer le gustan las de La Novia cadáver... y unas miniaturas de perrillos... así que, algo tengo ganado. ¿Inmaduros? Un poquito siempre va bien! ;-)

>>Ricard- ... le dijo la sartén al cazo! Anda que...Muchas gracias por los cumplidos! ¿Nos veremos en Barna este año? Espero que sí.

>>Qstom- Que pasa london callin'!!
¿Cómo va eso? ¿Ves algo con la niebla? Mándale un abrazo al Casas de mi parte si le ves.
Ya me contarás que te parece Le Manoir si lo encuentras. Y eso, tu di que sí, a ver si a base de decirlo, alguien hace una edición inglesa! XD jajajaja
Cuando vuelvas por los madriles te presento a Usagi. Ya veréis que buenas migas hacéis. A ambos os gustan las paredes en blanco pa "pintarlas" XD

>>Leo- No creo que se pueda conseguir la edición en inglés ni en Madrid ni en ningún lado, porque hasta dónde sé, no existe. Me habría enterado ^^
Pero gracias por interesarte!
Quizás pidiéndolo a través de Fnac en Madrid, o directamente Amazon o BDnet, pero sería en francés.
En español, aun no tengo noticias de su edición, así que habrá que esperar qué sucede. Pero puedes estar seguro que me haré eco en mi blog el día que sea oficial.

Adelantos del tomo 2, de momento, ninguno. Pero pronto empezará un poco el goteo de imágenes. Voy demasiado pillado de tiempo como para parar y scanear procesos, etc.
Sorry! :-(

Un abrazo a todos y gracias por los comentarios!

t.

Tony Sandoval dijo...

hola man!! que tal se bueno tu comic,ya cuando regrese a españa le hechare un ojo,un abrazo!!!