miércoles, diciembre 21, 2005

House of M!


En estas fechas tan señaladas... me congratula presentar la que será la portada de la revista DOLMEN 120 en enero de 2006... o sea... la próxima.
Tras comer un día con Vicente en el pasado Expocomic me enfrasqué en este pin up al que tenía ganas. La verdad es que no fue fácil para mi por que llevo bastante más de un año sin siquiera bocetar a un tío en mallas... pero ahí está el resultado, mejorado por los magníficos colores de mi colega Javi Martín.
La portada hace alusión a un extenso artículo que la revista dedica al macrocrossover (me encanta esta palabra :-P) marveliano.

Espero que os guste.

5 comentarios:

ANTONIO SEIJAS dijo...

Muy buena Tirso!

Sanvi dijo...

Tirso, el tipo al que le dio por dibujar portadas y hacerse famoso.
Mola.
Feliz Navidad y que usted lo disfrute. Un saludete.

Eduardo dijo...

Mu currado el dibujo y los colores de Javi Montes espectaculares

Por cierto aun no s eve por la caña lo d eesa capmaña navdieña..........

Tirso Cons dijo...

Corrección Saniest, la vista te ha engañado, el color es de Javi Martín.

La campaña de Navidad si está en la calle. La de la niña que termina mirando dentro de una bola de estás que las volteas y parece que nieva. Con letritas cayendo del cielo y esas cositas...
Pues tras hacer ese storyboard, Javi (Martín) y yo hicimos una ilustracion para una felicitación navideña y para forrar un autobus de 2 pisos. Lo cierto es que yo tampoco he visto aún estas dos piezas... pero la agencia no me ha comunicado tampoco que no saliera, así que imagino que estar... estará.

Feliz Navidad a todo el mundo!

Eduardo dijo...

upss correción anotada, y creo k esa publicida dis la habia visto pero tampoco con mucho detenimiento...la proxima vez me parare a mirarla unos minutitos XD

Pues eso Feliz Navidad¡¡¡¡