jueves, junio 28, 2007

a la "Estela" de Sillage...


Por aquí la conocemos como Estela, allende los Pirineos como Sillage... de una forma u otra, el personaje de J-D Morvan y P. Buchet conoció el éxito en ambos lados de la cordillera: 9 álbumes en la serie madre, un libro de arte de la serie, y dos spin-off: Nävis y Las Crónicas de Estela con varios volumenes también.
Todo un universo, vaya!

Con motivo de su 10º aniversario se publicará un libro en el que he tenido el honor de participar, compartiendo espacio con grandes dibujantes.
Aquí mi aportación, que espero pueda estar a la altura.

El color, nuevamente, de mi infatigable Javi Martín (gracias Javi!)

Saludos.

t.

24 comentarios:

belmhern dijo...

hosti tu!!, yo quiero una como esa pa mi casa, apa! que me haga un masaje en la nuca mientras curro...jijijijijiji.
como siempre bunisima.
saludos desde mi blog!!

orionlesc dijo...

Muy chulo tio,dibujo y color!

WALTHER dijo...

WOW TIO!
QUE DIBUJAZO!!
QUE ME HAS CONMOVIDO.
Y DIOS LE GUARDE LOS OJITOS Y LAS MANITAS A JAVI QUE ES UN COLORISTA DE REPUTAMADRE DE DIOS!!

OS FELICITO A AMBOS,SOIS UN TEAM IMPARABLE.
WALTHER.

Mar dijo...

Después del comentario de Walther... qué se puede decir más?¿
Y claro, como diga que la chica tampoco es para tanto, empezarán a decir que es todo la envidia...
y ¡¡¡SÍ!!! es la pura envidia, pero de los peazo de artistas que se han juntao!!!

Ole!

Besitos

akeno dijo...

increiblemente bueno el dibujo y el color...no hay palabras eso es saber manejar bien el color con el photoshop enora buena a ambos esta genial

Frasier Olivier dijo...

elle est superbe...
Bravo.

Sala dijo...

Mu grande tio, me encanta esa carita afilada. Yo recordaba que era una personaja tirando a inocente y cariñosa, y ahora veo que es muy pero que muy cariñosa. Guachi.

Tirso Cons dijo...

>>B- Te voy a llamar B, por que me vuelvo loco al escribir tu nick! :-P Muchas gracias por la visita! Me alegro que te guste. Yo no sé si querría una para que me diese un masaje... esta, capaz de romperte el cuello :-S

>>Orionlesc- Gracias colega! ^_^

>>Walther- Jjajaja... tas loco, primo. Gracias!! Saludos para Argentina!

>>Mar- Justifícate, justifícate... pero es todo envidia!! :-P
Gracias por la visita. Besos!

>>Akeno- Gracias por el comentario y la visita. La verdad es que si se conocen bien el Photoshop y Javi. Pero es lo que tiene... pasan muchas horas juntos... y el roce hace el cariño :-P

>>Frasier- Merci beaucoup, Frasier!
J'espère que tu aimes le livre si tu te fais avec lui.

>>Sala- Lo que tiene es un genio qué para qué!! uff! Ya lo transmiten esos ojos... No, esos NO, los otros... un poco más arriba... ¬¬ ays! Qué gente!

:-P

Abrazotes!!

t.

Raule dijo...

Cabrones! Menudo tándem el Javi y tú! Oye, no lo he hecho con nadie, sé que es más triste pedir que robar... pero... hacednos un Maynard, por favooooooor! Encontrar un huequecito y curraros una peazo versión, os lo ruego por la Vírgen de los desamparados. No hagáis que os lance un mal de ojo, que tengo muy buena puntería!
Enhorabuena, bichos!

Julkillo dijo...

Increible,menudo dibujazo que te has marcado t. de lo mejor que te he visto,y eso que es difícil escoger.Los colores de Javi,geniales,como siempre

Mar dijo...

La visita es un placer diario, las justificaciones no las creo necesarias ;-) y los besos, me los quedo!!

Besitos más

Marcos Mateu dijo...

Vaya duo tios! Esto es la po**a!! (asi queda mas fino).
En serio, una pasada!!!

Carlos Ruano dijo...

Uf que calor de ver esto... la pose es de lo mas sugerente y el arte está cojonudo tio, muy bueno

Tirso Cons dijo...

>>Raule- XD a fuego lento está desde hace tiempo... a ver si hay hueco para rematar la faena.

>>Julkillo- Gracias por la parte que me toca.

>>Mar- ;-)

>>Marcos- Gracias tío! y gracias por dejarte caer por aquí ^^

>>Ruano- Jjajajaj! gracias. Me alegro que te "sugiera". :-P

abrazotes!

t.

akeno dijo...

si el photoshop es lo que tiene muchas horas de curre...de todas formas prefiero el Corel painter para trabajar el color me es mas rapido mas comodo y desde mi punto de vista si se complementa con photoshop da unas posibilidades infinitas (tanto no pero...) tiene unos pinceles muy bueno... pero bueno eso para gustos aun asi el color esta de puta madre...(me repito mas que na pero bueno habia que decirlo por segunda vez)

Mauro dijo...

Qué más puedo agregar? ah si...¡Qué sexy es ésta mina!!
Felicitaciones a ambos!

Scott Wright dijo...

Love your work. This girl is AMAZING!

I. G. Holgado dijo...

Ata al colorista de donde sea, pero no le dejes escapar !

Tirso Cons dijo...

>>Akeno- Pues eso, son herramientas al fin y al cabo :-D

>>Mauro- Gracias! saludos!

>>Scott- Thanks!

>>Iñaki- ¬¬

t.

PUSTE dijo...

joder joder joder, ostia puta madre del señor, vamos, que me ha encantado tan bella y bella ilustración

MBKKR dijo...

Nice one, great stuff

Dani Montero dijo...

Que bueno, tío! y el color...bálgame dios!!

MalArte dijo...

El color me encanta, muy bueno, y el dibujo genial, me mola mucho la postura, es muy chgunga de dibujar uuf! y los pies geniales jejeje. saludos^^

adriana juárez dijo...

madre mía que dibujazo!!!! y felicidades por la exposición...no vas a colgar ninguna foto???